A00144000

Transporte de residuos sanitarios

La importancia de un buen servicio de recogida y transporte de residuos sanitarios radica directamente en la salud de las personas y el medio ambiente. En Acrimar nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y seriedad al estar muy comprometidos con la salud ambiental.

Ofrecemos soluciones avanzadas en este tipo de servicio, para garantizar la correcta eliminación de los desechos que genera su actividad.

  • Recogida de desechos sanitarios en su Centro.
  • Transporte de los mismos hasta los Centros Autorizados.

Si necesitas que acudamos a tu negocio a encargarnos de la recogida de los residuos que genera su actividad, ponte en contacto con nosotros. No tendrás que preocuparte por dónde van a parar, ya que tienes la garantía de Acrimar de que haremos una correcta clasificación y una posterior eliminación, sin poner en peligro la salud ambiental.

Además en Acrimar  nos encargamos de proporcionarte contenedores adecuados, impermeables, resistentes a las roturas o impactos y con un interior que aisla por completo sus residuos y que evitan así posibles vertidos, infecciones u otro tipo de problemas.